Hola señor@s, Si necesitan algo o me quieren agregar como amigo son más que bienvenidos. Ya e visto a unos cuantos españoles por el servidor y espero q halla muchos más. Mi cuenta: Khaudus o si quereis dejar vuestras cuentas por aquí también estaría bien para que otros usuarios esp lo vean y os puedan agregar. Os espero :wave:
hola soy nuevo aki como puedo descargar el mod para poder jugar y eso k no entiendo na de ingles jeje. Gracias de antemano
Si ya tienes el juego original entra en la web del servidor: EuropeBattle.Net - Diablo II Private Server en la parte de la izquierda tendrás que bajarte 2 cosas; te vendrán con estos nombres. -Download Installer -Download Server Patch Una vez lo tengas, sólo habrá que moverlos al directorio dónde tengas el Diablo2 y ejecutarlos desde ahí. Si necesitas algo más avisa. Suerte!
no da error lo unico que no se conecta, aparece como cuando un sv esta caido pues igual aparece, el diablo que tengo es descargado he jugado a varios servers y nunca me ha dado problema, de todas formas no t preoucpes, gracias por responderme aparcare el diablo por un tiempo dadas las circunstancias mucha suerte y gracias
Un Español más, agregarme españoles y no españoles, me da = lo suyo es pasarlo bn to2 Cuenta: sataros Pass: jajaja casi he xD