Loading...

Hola!

Discussion in 'Spanish' started by Brenni, Jan 31, 2014.

1. Brenni

Brenni Member

Trophy Points:
    0
    Bueno, soy nuevo en el server, Chileno, y necesito algunos datos que me puedan dar para ir acostumbrandome mas rapido al server:

¿cuanto cuesta tal rasha?, es lo primero que necesito tener hahaha
    ¿condesa tira buenas runas? ¿ cuantas runas necesito mezclar en el cubo para que vallan creciendo?
    ¿como hago vacas en el server?

eso... por el momento hahaha! saludos!.

2. Brenni

Brenni Member

Trophy Points:
    0
    lo otro es quien tira mejores objetos... si mefisto o travi o quee, pensaba que mefisto y me cree una hechi blizz pero no me sirve en travi... me gustaria saber eso!...

3. MrHammer

MrHammer Forum Legend

Trophy Points:
    0
    Buenos días Brenni y bienvenido al servidor!

¿cuanto cuesta tal rasha? - pues el equipo entero cuesta alrededor de Sur, no es muy barato para empezar, hay mejores opciones.

¿condesa tira buenas runas? ¿ cuantas runas necesito mezclar en el cubo para que vallan creciendo? - Tira hasta Lo, necesitas mezclar 2 iguales para que te dé una más alta. 2 Lo = Sur. 2 Sur = Ber. Etc...

¿como hago vacas en el server? - Igual que en el servidor oficial. Vas a Tristam, coges la pierna de Wirt y la pones en cubo con town portal scroll. SI matas al rey de las vacas, no podrás volver a abrir vacas con ese jugador para esa dificultad. (Siempre puedes meterte con otro, abrir el portal y volver con el principal. Ah si, vacas max drop runa = Zod

lo otro es quien tira mejores objetos... - Las tablas de drop son iguales que en el oficial, los objetos más altos sólo caen en areas de nivel 85+

Draft saved Draft deleted
Loading...