Loading...

Fps bajos

Discussion in 'Spanish' started by gonzaaedu, Oct 13, 2023.

  1. gonzaaedu

    gonzaaedu Member

    Joined:
    May 21, 2016
    Messages:
    29
    Likes Received:
    4
    Trophy Points:
    3
    Hola, tengo una consulta el juego esta bien optimizado? jugue el server hace bastante pero ahora lo veo mas lento, al jugar lo optimice segun las guias en ingles, pero aun asi siento que va a pocos fps, han encontrado alguna forma de hacerlo funcionar? o tienen algun cliente que les vaya bien y me lo compartan por drive? tengo windwos 10
     
  2. KindlyChat

    KindlyChat Member

    Joined:
    Jul 27, 2018
    Messages:
    22
    Likes Received:
    7
    Trophy Points:
    3
    Hola ¿Qué tal? ¿Estás usando BH Maphack? Por si no sabias, la configuracion por defecto que trae hace que los fps bajen mucho, mas que nada cuando la gente dispara rayos. Yo estoy usando BH Maphack, pero uso una configuracion que hice por mi mismo. No se cual sera el comando que hace que baje los fps. Lo pienso rapidamente y supongo que es esta Apply CPU Patch:False, None Yo lo tengo configurado asi. Fijate si cambiando a false pasa algo. Si no, te paso mi configuracion. Podes enviarme un mensaje por medio del juego a /w *KindlyChat es mi Topaz.
     
  3. gonzaaedu

    gonzaaedu Member

    Joined:
    May 21, 2016
    Messages:
    29
    Likes Received:
    4
    Trophy Points:
    3
    Hola se me dio por instalar nuevamente el d2 usar el BH me va mejor, mas bien una consulta es necesario usar siempre Alta para ver lo del suelo? es algo incomodo
     
  4. gonzaaedu

    gonzaaedu Member

    Joined:
    May 21, 2016
    Messages:
    29
    Likes Received:
    4
    Trophy Points:
    3
    PD: sabes como configurar la salida automatica a la ciudad o cual es el atajo?
     
  • Draft saved Draft deleted
    Loading...