Loading...

Problemas con mulas

Discussion in 'Spanish' started by Dissiel, Apr 1, 2017.

  1. Dissiel

    Dissiel Supporter

    Joined:
    Mar 16, 2017
    Messages:
    862
    Likes Received:
    46
    Trophy Points:
    28

    buenas, he tenido problemas con mis mulas, dejo cosas en el inventario y cuando salgo y vuelvo a entrar no están, afortunadamente hasta el momento no han sido cosas muy importantes pero quisiera ver la posibilidad de ver el tema, de antemano muchas gracias.
     
  2. Gix

    Gix Founder

    Joined:
    Jan 1, 2005
    Messages:
    54,504
    Likes Received:
    5,070
    Trophy Points:
    113

    You should provide more details than this, however items don't just dissapear so there has to be some other reason. Make sure you change your password and don't share your account.
     
  3. Dissiel

    Dissiel Supporter

    Joined:
    Mar 16, 2017
    Messages:
    862
    Likes Received:
    46
    Trophy Points:
    28

    es una cuenta de mula en especifico, no he dado mi pass a nadie , tampoco comparto cuentas, no ha sido robo tampoco (me robarian cosas mas valiosas), solo hay cosas que muleo que desaparecen , armaduras , cascos , etc, jewel (es una cuenta de mulas jewel para craft), hasta el momento me he dado cuenta como 3 veces , cuando he muleado armaduras (perf eth angel, set de grisw, velos), pense que se podia revisar la cuenta, un ejemplo de la ultima: el personaje estaba en el act 5 hell , fui al act 1 hell, mulee, guarde la partida y sali ( no quick exit, muleo sin mh), y al volver a entrar el personaje estava en act 5 nuevamente sin los items. espero revisen este bugg del juego.

    atte
     
  4. Gix

    Gix Founder

    Joined:
    Jan 1, 2005
    Messages:
    54,504
    Likes Received:
    5,070
    Trophy Points:
    113

    There is a no such bug in this game, better off create a video of the whole process so we can see it too because so far you're the only one experiencing this.
     
  5. MadVisions

    MadVisions Supporter

    Joined:
    Jul 8, 2014
    Messages:
    859
    Likes Received:
    364
    Trophy Points:
    63

    The only way I know for items to poof like this is if they are duped. Also there is no reason for you to rollback to a5 either. You really need to elaborate more on this.
     
  • Draft saved Draft deleted
    Loading...
    Similar Threads - Problemas con mulas
    1. scrottus
      Replies:
      1
      Views:
      1,645
    2. lithiumxor
      Replies:
      8
      Views:
      2,419
    3. Zeratos
      Replies:
      11
      Views:
      3,716
    4. RobX
      Replies:
      1
      Views:
      1,571
    5. MrZaSPlays
      Replies:
      2
      Views:
      1,224
    Loading...