Loading...

Antiguo jugador del oficial busca grupo

Discussion in 'Spanish' started by Zeratos, Jun 1, 2016.

  1. Zeratos

    Zeratos Member

    Joined:
    May 23, 2016
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Hola y muy buenas noches.

    Llevo unos 5 días en la comunidad de DiabloII del servidor y, tras ver que a parte de los anunciados altos ratex y la sorpresa del loot elevado (no me gusta tanto porque acaba con la diversión demasiado pronto), me gustaría empezar a jugar de manera más seria con algún grupo organizado y/o clan. No tengo ningún inconveniente en crear personajes con TAGs, aunque el tema de crear nueva cuenta no lo tengo entre mis planes.

    Fui jugador oficial de Blizzard y, aunque no llegue al highend del juego, si que tengo los conceptos básicos para poder aprender lo que me falta del contenido, por lo que busco un grupo de gente, experimentada o no, con la que llegar a completar esa parte del juego que nos falta, de manera conjunta.


    Un saludo (dejad MP a través del foro, ya que no tengo horario fijo para jugar al DiabloII (porque no voy en serio y me aburro solo))
     
  2. facuacdc

    facuacdc Senior Member

    Joined:
    Jan 12, 2015
    Messages:
    175
    Likes Received:
    166
    Trophy Points:
    43
    Hola Zeratos. Hay un muchacho de habla hispana que busca gente que hable el idioma para hacer un clan. Habla con él y capaz llegan a algo. Yo quiero subir mis personajes y equiparlos y después tengo pensado unirme a ese clan.

    Saludos.
     
    Zeratos likes this.
  3. Zeratos

    Zeratos Member

    Joined:
    May 23, 2016
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Buenas tardes facuacdc.

    No estoy seguro de si te refieres al chico del clan CpL-, pero si fuera él, no he conseguido contactarle ingame. De todas formas, no me convence la idea de tener que crear una nueva cuenta/personaje para añadirle el TAG, por lo que anduve pensándomelo y por ello quise hablar primero con el. Probaré suerte a ver si consigo contactarle.

    Por otro lado, el tema de subir y equipar tus personajes... creo que lo mas "bonito" y divertido del juego es el punto de subir junto a un compañero. Sin rushes (que bastante fácil está el tema del loot aquí). Si te interesa, mi cuenta es Zeratos y le echo varias horas al día, sobre todo por la noche (23pm-04am, mejor para tu horario, pues soy español).


    Un saludo.
     
  4. facuacdc

    facuacdc Senior Member

    Joined:
    Jan 12, 2015
    Messages:
    175
    Likes Received:
    166
    Trophy Points:
    43
    Yo juego por la mañana en hora de Argentina, más o menos de 8 a 11. Avisame cuando puedas y jugamos partidas juntos. En cuanto a lo del clan lo dije por el hecho de seguir conociendo gente que hable el mismo idioma.

    Saludos.
     
  • Draft saved Draft deleted
    Loading...