Loading...

Solved Problema con la descarga del cliente oficial

Discussion in 'Spanish' started by Zeratos, May 23, 2016.

  1. Zeratos

    Zeratos Member

    Joined:
    May 23, 2016
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Buenas tardes

    Me dio el gusanillo de volver a jugar al Diablo II LoD y, tras jugar en single un par de días, me ha dado por busar un servidor privado. El problema es que el enalce oficial de descarga (http://forum.europebattle.net/threa...-map-hack-auto-teleport-fix-fps-drops.531601/) por lo que quería saber si pudierais pasarme algun enlace activo o que sea compatible, ya que con tanta cosa que hay que meterle y configurar (autoteleport, maphack, etc) no quiero que se corruptee y me de problemas de juego.


    Un saludo y gracias de antepasado
     
  2. Gix

    Gix Founder

    Joined:
    Jan 1, 2005
    Messages:
    54,504
    Likes Received:
    5,073
    Trophy Points:
    113

    The client download link that is posted in that thread requires a torrent client to be downloaded, utorrent for example, however you can google for diablo2 lod 1.13c client, there are plenty of download links over google. In case you own a copy of the game you could also do that and install the 1.13c patch + our server patch (no cd-key needed here). As for maphack and autoteleport configuration there are sticky threads and guides that you can find here on the forums, they got screenshots so it's easy to understand.

    A spanish player should see this post soon and clarify things for you.
     
    Zeratos likes this.
  3. Zeratos

    Zeratos Member

    Joined:
    May 23, 2016
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Thanks You, Gix.

    A Spanish player isn't necesary here, because I understand English perfectly. I have installed Utorrent, but this link send me a 502 error. I downloaded D2 LoD 1.13c from other website and I'm looking for somo instructions for install your launcher, MapHack and play in your private server.
     
  4. facuacdc

    facuacdc Senior Member

    Joined:
    Jan 12, 2015
    Messages:
    175
    Likes Received:
    166
    Trophy Points:
    43
    Hola Zeratos, ¿pudiste descargar e instalar el D2?

    Saludos.
     
  5. Zeratos

    Zeratos Member

    Joined:
    May 23, 2016
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    H
    Hola. Muy buenas facuacdc.

    Conseguí bajarme uno portable, que es como el que tenía en el portatil, pero por algun motivo no me va (ni bien ni mal, no va). ¿Podrías facilitarme algun sitio de descarga? Te lo agradecería (he tardado en responder porque estaba descomprimiendolo (1,4Gb) e intentado ejecutarlo).
     
  6. Gix

    Gix Founder

    Joined:
    Jan 1, 2005
    Messages:
    54,504
    Likes Received:
    5,073
    Trophy Points:
    113

    That torrent website is currently offline which is the reason why you get a 502 error but any google diablo 2 download link would do it. As for downloading and installing the server patch that allows you to play here, just follow the instructions posted on our website: http://europebattle.net/d2/connect or http://europebattle.net/d2/manualconnect

    For maphack, autoteleport and other guides you can read these sticky threads from our help desk http://forum.europebattle.net/forums/help-desk.842/ and the guides forum http://forum.europebattle.net/forums/guides.1076/
     
    Zeratos likes this.
  7. Zeratos

    Zeratos Member

    Joined:
    May 23, 2016
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Estoy teniendo problemas con la busqueda de un cliente D2 LoD 1.13c que funcione en mi ordenador. Espero la ayuda de algun hispanohablante de la comunidad o, en este caso, un link seguro ofrecido por la administracion
     
  8. facuacdc

    facuacdc Senior Member

    Joined:
    Jan 12, 2015
    Messages:
    175
    Likes Received:
    166
    Trophy Points:
    43
    Hola Zeratos. ¿Tu problema es que no tenes el juego instalado en tu pc?
     
    Zeratos likes this.
  9. Zeratos

    Zeratos Member

    Joined:
    May 23, 2016
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Exacto.

    He descargado un cliente portable que, basicamente, y aunque era de otra fuente diferente, es el mismo que tenía en el portatil un par de días atras (los "uploaders" se copian las subidas, asi es que viene siendo el mismo cliente). El problema es que no termina de lanzarse el juego, por lo que me quedo estancado ahí. Tengo Win7, de 64 bits. No se si eso podría ser parte del problema.

    Gracias
     
  10. facuacdc

    facuacdc Senior Member

    Joined:
    Jan 12, 2015
    Messages:
    175
    Likes Received:
    166
    Trophy Points:
    43
    ¿Lo ejecutas en modo administrador? ¿Le tildaste la parte de ejecutar este programa con windows pack 3 (xp)?
     
  11. Zeratos

    Zeratos Member

    Joined:
    May 23, 2016
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Si, y recibo el mensaje de ACCES_VIOLATION (c0000005)

    Tengo un D2 LoD v1.13c portable. He seguido las instrucciones (que son las mismas que cualquier otro portable ya que, como dije, son todos robados unos de otro). Pide ejecutar la prueba de imagen, activar la compatibilidad y ejecutar en modo administrador, pero lo unico que recibo es ese mensaje de error. Sin embargo, en el portatil si que me funciono a la perfeccion.
     
  12. facuacdc

    facuacdc Senior Member

    Joined:
    Jan 12, 2015
    Messages:
    175
    Likes Received:
    166
    Trophy Points:
    43
    Cuando este en la computadora me fijo si tengo el link de descarga o la página de dónde lo baje y te lo paso. De última podes borrar el que tenes e instalar el que tengo yo, el cual me funciona bárbaro. Solo tengo un problema con el Maphack (por ejemplo, no me deja hacer 3 partidas seguidas porque se corrompe y tengo que volver a ingresar).
     
  • Draft saved Draft deleted
    Loading...
    Similar Threads - Problema con descarga
    1. scrottus
      Replies:
      1
      Views:
      1,651
    2. Dissiel
      Replies:
      4
      Views:
      1,397
    3. soul321
      Replies:
      2
      Views:
      1,578
    4. lithiumxor
      Replies:
      8
      Views:
      2,426
    5. RobX
      Replies:
      1
      Views:
      1,572
    Loading...